Una opción definitiva para almacenamiento en la nube: ¡la combinación perfecta de precio y rendimiento que estabas buscando!
Con una arquitectura MPP totalmente gestionada impulsada por IA, Redshift te brinda decisiones empresariales más rápidas y económicas. ¡Dile adiós al ETL gracias a la consolidación de datos de AWS, permitiendo análisis eficientes, IA y ML prácticamente en tiempo real!
Comparte y colabora en tus datos de manera segura, sin importar las fronteras, respaldado por las mejores capacidades de seguridad y una gobernanza detallada.
Características y ventajas
¡Maximiza tu inversión con una excelente relación precio-rendimiento!
Experimenta hasta 6 veces más valor que cualquier otra solución de almacenamiento en la nube. Con Amazon Redshift, este almacenamiento de datos, impulsado por IA y gestionado completamente, te ofrece un procesamiento paralelo masivo (MPP) diseñado para ofrecer un rendimiento inigualable, escalabilidad sin límites y una disponibilidad total.
¡Descubre el poder de maximizar el valor de tus datos con estas soluciones de análisis y machine learning de vanguardia!
Con estas herramientas, puedes ejecutar consultas SQL y análisis de código abierto de manera fluida, potenciar paneles y visualizaciones para obtener insights profundos, y activar aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning casi en tiempo real. ¡Todo esto con la flexibilidad de utilizar los motores de análisis y los lenguajes que mejor se adapten a tus necesidades!
¡Acelera tu innovación con una solución para colaboración de datos segura y eficiente!
Con esta plataforma, compartir datos y colaborar es más fácil que nunca, tanto dentro como fuera de tu organización. ¡Olvídate de mover o copiar datos manualmente, gracias a esta tecnología avanzada!
¡Simplifica y optimiza tu flujo de datos sin esfuerzo!
Con esta solución, puedes unificar todos tus datos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ETL ni códigos complicados. Accede o ingiere datos desde tus lagos, bases de datos, almacenes de datos y streams sin problemas. ¡El enfoque sin ETL y con poco código te brinda la libertad de realizar análisis integrados de manera eficiente!
¿Cómo funciona?
Conoce el poder de Amazon Redshift: Emplea SQL para analizar datos estructurados y semiestructurados en una variedad de fuentes, desde almacenamientos de datos hasta lagos de datos. Con hardware y machine learning diseñados por AWS, ¡te garantiza un rendimiento óptimo a cualquier escala y al mejor precio posible!
Casos de uso
- Potencia tus pronósticos financieros y de demanda: ¡Ingiere cientos de megabytes de datos por segundo! Consulta datos casi en tiempo real y desarrolla aplicaciones de análisis de baja latencia para detección de fraudes, seguimiento de marcadores en vivo y IoT.
- Desata el poder de tu inteligencia empresarial con esta solución de optimización. Utiliza Amazon Redshift junto con las mejores herramientas de inteligencia empresarial, como Amazon QuickSight, Tableau y Microsoft PowerBI, para crear informes y paneles basados en información en un abrir y cerrar de ojos.
- ¡Mejora tu experiencia en machine learning con una solución que acelera todo en SQL! Con esta plataforma, podrás crear, entrenar e implementar modelos de ML directamente con SQL, abarcando desde análisis predictivo hasta clasificación y regresión, entre otros casos de uso.
- ¡Monetiza tus datos y desbloquea nuevas fuentes de ingresos! Crea aplicaciones innovadoras, comparte de manera segura y genera más valor para tus clientes.
- ¡Mejora tu análisis de datos combinando sin esfuerzo tus propios datos con conjuntos de datos de terceros en AWS Data Exchange! Con Amazon Redshift, accede a una amplia gama de datos externos, desde análisis de redes sociales hasta datos meteorológicos, sin complicaciones de licencias ni migraciones de datos.