Ciberseguridad

SEGURIDAD INFORMATICA

La transformación digital comienza con la confianza de un entorno seguro

Ciberseguridad

Seguridad Informática

Actualmente, la pérdida de información es lo que más preocupa en las organizaciones, pues en la gran mayoría de los casos genera costos superiores a las inversiones requeridas. Para prevenir estos robos o pérdidas de información ofrecemos un servicio de seguridad con soluciones de respaldo de la información, consultoría en el diseño e implementación de una arquitectura de seguridad especializada. Con estas soluciones, nuestro principal objetivo es brindarle a las organizaciones respaldo, confidencialidad, seguridad y disponibilidad de la información.

La transformación digital comienza con la confianza de un entorno seguro. El objetivo de esta solución es ofrecer un entorno totalmente confiable para intercambiar información e interacciones entre usuarios dentro y fuera de la organización. Se busca ayudar a las empresas a proteger la información y mantenerlas a salvo de las amenazas. Advanced Security Solutions incluye desde identificar posibles problemas de seguridad hasta colaborar con departamentos de seguridad interna para mitigar y cerrar brechas en Identidad, dispositivos, aplicaciones e infraestructura y datos.

SABER MAS

Ciberseguridad
Seguridad Informática

Gratis Microsoft 365 Cybersecurity Assessment

Si tienes licenciamiento de Office 365 o Microsoft 365 puedes postularte para recibir Gratis un Microsoft 365 Cybersecurity Assessment.

Revisión del licenciamiento Microsoft 365: Revisión de las licencias actuales para aprovechar al máximo sus suscripciones de Office 365.

Políticas antiphishing: Configuramos y brindamos consejos de seguridad y antiphishing de línea base para Outlook. De esta manera ayuda a sus colaboradores a identificar rápidamente si un correo electrónico está intentando suplantar una cuenta existente.

SPF, DKIM, and DMARC Configuramos una cuenta gratuita de Valimail y configuraremos tus registros DNS para comenzar a supervisar el correo electrónico que se envía con tu nombre de dominio. Las directivas de DMARC se configurarán para reducir los intentos de phishing y suplantación de identidad hasta en un 40-70%.

SABER MAS

 

Seguridad Informática

Microsoft 365 Cybersecurity Assessment

Azure Active Directory

La solución de administración de acceso e identidades más fiable del mercado que te ayuda a proteger las credenciales de los usuarios y a conectar a las personas de manera segura con las aplicaciones que necesitan.

Microsoft Endpoint Configuration Manager

Software de administración de sistemas para administrar PC, servidores y dispositivos móviles locales con información con tecnología en la nube.

Microsoft Intune

Administración unificada y basada en la nube de puntos de conexión, administración del acceso y protección de los datos.

Azure Information Protection

Clasificación, seguimiento, protección y cifrado de datos basados en la nube.

SABER MAS

Seguridad Informática

Microsoft Cloud App Security

Un agente de seguridad de acceso a la nube con detección, análisis de comportamientos, evaluación de riesgos, protección de datos y protección contra amenazas.

Microsoft Advanced Threat Analytics

Una plataforma local que te protege contra ciberataques dirigidos avanzados y contra amenazas internas.

Microsoft Defender for Identity

Solución basada en la nube que ayuda a proteger las identidades de su organización de múltiples tipos de ciberataques dirigidos de avanzada

Puntuación de seguridad de Microsoft

Conclusiones y pautas inteligentes que te ayudan a maximizar tu posición de seguridad con Microsoft 365 y Azure.

SABER MAS

 

Aliados en Ciberseguridad

Nuestros partners especializados en Ciberseguridad

 

Microsoft

 

Sophos

 

SABER MAS

Seguridad Informática