Power BI

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Identificar patrones y desarrollar modelos predictivos

Microsoft Power BI

Inteligencia De Negocios

En Advanced IT ayudamos a las organizaciones de diferentes sectores y tamaños a encontrar el valor real de sus datos que vienen de diferentes canales de comunicación y de esta manera poder responder de manera rápida a la demanda de los clientes.

Adicionalmente, nosotros en Advanced IT contamos con plataformas que se apalancan en la Inteligencia Artificial dando soporte a todo el ciclo de analítica de una organización, a través de consultorías especializadas para poder explotar de manera correcta los datos y de esta manera sacarle el máximo provecho a la información obtenida por los diferentes canales.

SABER MAS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Microsoft Power BI

Inteligencia De Negocios

Aplicaciones integradas de Office 365

Según estudios recientes y más aun en estos tiempos, las empresas que aplican analítica de datos obtienen mejores resultados que aquellas que no lo hacen, es decir, aquellas basadas en una filosofía en torno a la analítica tienen un rendimiento promedio hasta 3 veces superior debido al aprovechamiento de los patrones y tendencias que ayudan a controlar los acontecimientos para mejorar los resultados.

Si su empresa aun no está obteniendo los resultados esperados, es importante contar con un Assessment de Business Intelligence puesto que el volumen de datos en las organizaciones avanza y se multiplica con las horas y es fundamental que las empresas tengan organizada esta información y disponible cuando sea necesaria, brindado la seguridad de la información.

SABER MAS

 

Beneficios de Power BI

Las empresas requieren un conjunto de soluciones en torno a la analítica de datos que tengan los siguientes beneficios:

Inteligencia de Negocio

Conectar a las personas de la organización con la información cuándo, dónde y cómo lo necesiten y de esta manera logren colaborar para lograr mejorar los resultados del negocio.

Gestión de la estrategia

Es importante que las organizaciones dirijan la estrategia hacia objetivos más claros y rentables mediante información puntual y fiable a través de la creación de informes y dashboard en tiempo real.

Analítica Predictiva

Identificar patrones y a través de ellos desarrollar modelos predictivos y de esta manera optimizar la toma de decisiones

SABER MAS

Chats, llamadas y reuniones instantáneas para equipos modernos