Advanced Change Management Services

GESTIÓN DEL CAMBIO

Apoyamos y Comprendemos que la Transformación Digita

Advanced Change Management Services

Gestión del cambio

Advanced IT Consulting Services brinda un diferenciador mayor en sus Advanced Change Management Services ya que apoyamos y comprendemos que la transformación Digital consiste en cómo las personas interactúan alrededor de los procesos y consumen datos para crear nuevas vías para entender mejor al consumidor final y crear así más y mejores productos con la ayuda de la tecnología, es un cambio cultural.

El objetivo de esta solución es crear programas de Gestión del Cambio, con nuestra propia metodología, que pueden ser mantenidos al interior de las compañías para mejorar y acelerar el uso de esas herramientas tecnológicas que se pueden generar para incrementar la innovación y la agilidad gracias a una mejor colaboración y comunicación entre equipos.

SABER MAS

Advanced Change Management Services
Advanced Change Management Solutions

¿Cómo funciona?

Advanced Change Management Solutions funciona a través de una metodología probada en la que como resultado, la organización tiene un camino claro para apoyar temas como comunicación interna, entrenamiento, coaching, manejo de resistencia, recompensas y reconocimiento, y medición de adopción.

La Adopción de Advanced Change Management Solutions puede llegar a ampliar la tasa de usabilidad el software entre 50% y 70% y con ellos también se apoya el incremento en productividad general de nuestras empresas clientes. El manejo de la data se facilita en los niveles tomadores de decisión y se cohesionan procesos con más rapidez.

SABER MAS