Controle sus operaciones

APLICACIONES DE NEGOCIO

Trabaja con aplicaciones empresariales inteligentes

Aplicaciones Inteligentes

Aplicaciones de Negocio

 

A través de las aplicaciones de negocio las organizaciones logran tener una visión integral del negocio. Estas soluciones para el negocio incluyen productos que están conectados y son compatibles entre ellos. Estas plataformas son Microsoft Dynamics 365, Power Automate, Power Apps, Power BI y Power Virtual Agents.

SABER MAS

Aplicaciones de Negocio
Microsoft Power Platform

Trabaja con aplicaciones empresariales inteligentes

Este conjunto de aplicaciones empresariales inteligente abarca áreas de trabajo empresarial en sus áreas de ventas, finanzas, Marketing, servicios, recursos humanos, Operaciones y comercio.

Normalmente los datos e información llegan a través de diferentes canales de comunicación a las organizaciones y parte de esa información es difícil de leer e identificar, por la anterior razón al tener una plataforma que los unifique y al mismo tiempo los muestre de una manera fácil genera una ventaja competitiva en la organización y de esta manera mejorar la comunicación con sus clientes.

Es importante saber que las empresas requieren de una comprensión completa de su negocio y de esta manera tener éxito en el mercado, por la anterior razón es muy importante contar con soluciones de negocio que conecten personas, procesos y datos dentro de las organizaciones.

 

SABER MAS

 

Microsoft Power Platform

Controle sus operaciones comerciales

Ventas

Tome decisiones más rápidas obteniendo conocimientos sobre las ventas en tiempo real y utilizando soluciones escalables.

Marketing

Establezca interacciones significativas con los clientes tanto en canales digitales como físicos para crear relaciones más profundas y lograr el éxito empresarial. Convierta los conocimientos en acciones con la tecnología de la inteligencia artificial y transforme sus datos en experiencias para sus clientes.

Servicio

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice sus recursos y ayude a sus equipos a que sean más eficaces.
Proporcione experiencias integrales y optimizadas de servicio al cliente con una única solución creada en la nube de Microsoft que le permitirá ofrecer un servicio de soporte coherente y conectado en diferentes canales.

Finanzas

Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia, reduciendo los gastos de operación.

Operaciones

Deje de esperar a que las cosas pasen y tome la iniciativa. Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro.
Entregue los productos siempre a tiempo, optimice la planificación de recursos, adáptese a los cambios en los modelos de negocio y garantice la continuidad del negocio manteniendo su rentabilidad.

Comercio

Optimice la inteligencia en las operaciones de ventas con funcionalidades de Inteligencia Artificial que mejoran la experiencia de los clientes, permite mejorar el ROI y optimiza las prácticas empresariales.
Haga crecer su negocio con una solución de comercio digital unificada que se ajuste a sus necesidades tanto en la venta a empresas como a particulares.

Recursos Humanos

Simplifique la administración de recursos. Optimice los procesos y programas de recursos humanos. Ofrezca experiencias de autoservicio. Extraiga conocimientos para mejorar el entorno de trabajo.

SABER MAS

Microsoft Power Platform

Adaptarse ahora en más fácil

Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos con Microsoft Power Platform: analice los datos, cree soluciones, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales.

Power BI

Tome decisiones empresariales fundamentadas y fiables proporcionando a todas las personas implicadas conocimientos basados en los datos.

PowerApps

Convierta sus ideas en soluciones para la empresa y permita que logren crear aplicaciones personalizadas que resuelvan los desafíos corporativos.
Aporte más agilidad a su organización creando rápidamente y sin programación aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos

Power Automate

Aumente la productividad empresarial y saque más trabajo adelante proporcionando a todas las personas implicadas los recursos necesarios para automatizar los procesos de la organización.

SABER MAS

 

Empodere a su equipo para automatizar cualquier tarea, en cualquier momento, con RPA

Automatice las tareas tediosas basadas en reglas con la simplicidad de tan solo apuntar y hacer clic, tanto si la aplicación es antigua como si es nueva, y tanto si es local como si está en la nube, con RPA en Power Automate.

Microsoft Virtual Agents

Responda con rapidez a las necesidades de los clientes y los empleados (según se requiera) mediante bots de chat inteligentes creados con Power Virtual Agents. No es necesario escribir código.

SABER MAS

Microsoft Virtual Agents